domingo, 14 de febrero de 2010

Regreso...

Hace un rato que no escribo nada por aqui, pienso que tampoco es mucha la gente que pasa, no lo se pudiera ser que no soy bueno para esto de la "bloggeada"....
Primero me vino a la mente la idea de poder compartir, algo de lo que pasaba por mi perturbadamente en esos momentos. Haciendo un recuento de los anteriores post, caigo en la conclusión que ni a mi me interesaria mucho leerlos... si son malos y creo que desapereceran poco a poco....
He decidido darle un giro a esto, como???, pues no se, escribiendo lo que se me vaya ocurriendo, espero hacerlo más seguido, espero y por suerte alguien me lea....
Mi profesión amerita tambien compartir el conocimiento adquirido, para quien no lo sepa, soy de esos seres extraños que por alguna razón dedican su vida a perturbarse intentando descifrar todo el enigma que se esconde detrás de eso que llamamos mente (psique en un sentido más filosofico)... en resumen intento ser psicólogo, y digo lo intento porque ni yo mismo he llegado a entender la finalidad de esta profesión, es tanto lo que podemos abarcar, pero tan poco lo que sabemos.... pero bueno no vendre a aburrirlos con mis conflictos acerca de mi profesión, se supone que lo que no debo de hacer es confundir más hacerca de ello, por eso intentare de una forma simple y sin tanto "rollo" ponerlo con claridad...

Hasta el proximo post... un saludo

No hay comentarios: